Siento una barra más profunda que la otra esto es normal o pierde la efectividad?

Entiendo que hablas del implante anticonceptivo de dos barras, en este caso no hay problema, puede haber cierta movilización de las barras pero lo importante es que no sean expulsadas del cuerpo, desde que se encuentren dentro de la piel éstas siguen teniendo su efectividad habitual. Recuerda además la importancia de realizar la citología vaginal y el uso de condon para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Quedamos atentos a cualquier duda sobre éste tema u otros que requieras.