hace ocho dias me pusieron jadelle y siento una barra mas arriba q la otra eso es normal

Preguntado por mujer de -1 años

Si es normal y no preocupante. Las varillas del anticonceptivo pueden estar paralelas o pueden tener algunos milímetros de desplazamiento, esto no afecta para nada la actividad anticonceptiva del implante. Durante el uso de este anticonceptivo puede haber desórdenes menstruales en el 35%, lo cual es esperado y no implica disminución del efecto anticonceptivo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.