Hola bueno me puse la inyección depo provera la de tres meses el 6 de septiembre 2017 y hoy 5 de noviembre 2017 tuve relaciones sin proteccion puedo quedar emb...(ver más)

No, luego del 7to dia despues de la colocación de la inyección ya estas protegida, la posibilidad de embarazo se reduce a un 97 porciento. Te recomiendo continuar con la colocación puntual del anticonceptivo.