Hola buenas tardes quiero hacerle una consulta , me recetaron un dermatólogo alunol para sarna en el cuerpo , como debo aplicármelo ? Ante mano muchas gracias e...(ver más)

Detalmetrina y piperonil butóxido (Launol) es una loción empleada en el manejo de parasitosis externas como la pediculosis (piojos) y la escabiosis (sarna), debe emplearse de acuerdo a formulación médica que puede variar en aplicaciones tres veces al día o una aplicación durante el día con un patrón específico de baños y nuevas aplicaciones. Revise la formulación médica o comuníquese con su medico tratante para aclarar la frecuencia de la misma así como el tiempo de tratamiento. No olvide cambiar sábanas y fundas, así como sacudir y asear el colchón y almohada, preferiblemente exponiéndolos al sol. Mantenga su habitación aseada, bien iluminada y ventilada. En caso de tener mascotas en el hogar desparasítelas y realice tratamiento según indicación veterinaria en caso de ser necesario.