Pregunta médica

Hola buenas tardes quiero hacerle una consulta , me recetaron un dermatólogo alunol para sarna en el cuerpo , como debo aplicármelo ? Ante mano muchas gracias e...(ver más)

Preguntado por hombre de 26 años

visibility132 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Detalmetrina y piperonil butóxido (Launol) es una loción empleada en el manejo de parasitosis externas como la pediculosis (piojos) y la escabiosis (sarna), debe emplearse de acuerdo a formulación médica que puede variar en aplicaciones tres veces al día o una aplicación durante el día con un patrón específico de baños y nuevas aplicaciones. Revise la formulación médica o comuníquese con su medico tratante para aclarar la frecuencia de la misma así como el tiempo de tratamiento. No olvide cambiar sábanas y fundas, así como sacudir y asear el colchón y almohada, preferiblemente exponiéndolos al sol. Mantenga su habitación aseada, bien iluminada y ventilada. En caso de tener mascotas en el hogar desparasítelas y realice tratamiento según indicación veterinaria en caso de ser necesario.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.