Buenas tardes, ,mi consulta de hoy es para saber si puedo aplicarme la inyección de la fiebre amarilla, hoy mismo me hicieron la insersion del implante anticonc...(ver más)

No existe ninguna contraindicación para realizar la aplicación de la vacuna contra la fiebre amarilla, ya que el procedimiento de inserción del implante anticonceptivo no afecta la eficacia de la vacuna y ésta tampoco afecta el funcionamiento del método anticonceptivo. Por este motivo, podrías aplicarte la dosis de la vacuna cuando lo desees.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.