He retrasado la Aplicación de femelin de dos días después de los tres dias puede esperar, hoy tuve relaciones sin protección, quisiera saber que tan probable es...(ver más)

Por el tiempo que ha transcurrido ya se habría perdido el efecto de la inyección por lo que lo mas recomendable es tomar la postday para eliminar cualquier riesgo, pues aunque es moderado, existe.

También podrías aplicarte la inyección para estar protegida durante el resto del mes pues la pastilla no es un método anticonceptivo para que el resto del mes no haya riesgo de embarazo; lo mas prudente es esperar una semana entre la aplicación de la inyección y tener relaciones sin condón, durante la primera semana si es necesario utilizarlo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.