¿Debo tomar dos pastillas Postday si tuve relaciones sin protección ayer y hoy?

Siempre que haya actividad sexual sin protección hay un elevado riesgo de embarazo. La dosis de la pastilla del día siguiente depende de la composición de la misma. Si vienen 2 comprimidos en la caja, se debe tomar una lo más cercano posible a la relación sexual no protegida y la segunda 12 horas después. Si es una sola tableta solo se debe consumir esa y no más. Siempre y cuando no haya superado las 72 horas después de la relación sexual. Recordar que la pastilla del día después es un método de emergencia y no constituye un método de planificación. Usar siempre el preservativo para evitar embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual.