¿Es posible que quede en embarazo si tengo dos meses de retraso por tomar la pastilla Postday y he tenido relaciones con mi pareja sin protección?

Siempre que se tengan relaciones sexuales sin protección hay un alto riesgo de embarazo, independientemente de si se tomó en algún momento la Postday, ya que ésta actúa hasta las 72 horas después de la relación sexual y no tiene un efecto protector o anticonceptivo después de ese tiempo. Lo más recomendable es que se realice una prueba de embarazo ya que no es frecuente que por la pastilla haya un retraso de dos meses, al contrario, lo que suele hacer la pastilla es adelantar el periodo más o menos 15 días antes del siguiente ciclo.