si tuve relaciones antier y ayer m tomé la pastilla, y hoy de nuevo tuve relaciones, debo tomar otra pastilla anticonceptiva

No, ya qu aun conservas el efecto de la primera pastilla,

Recuerda que el uso constante del uso de la pastilla del día después altera el funcionamiento normal de las hormonas de tu cuerpo.

Las pastillas anticonceptivas de emergencia solo se pueden usar EN CASO DE EMERGENCIA.

Están indicadas para usar solo en 3 ocasiones de emergencia por año.

Dentro de las consecuencias del uso frecuente o rutinario se encuentran:

  • Suprime el efecto anticonceptivo ( Probabilidad de embarazo)
  • Sangrado prolongado
  • Ausencia de periodo menstrual
  • Otros

Se recomienda esperar el periodo menstrual e iniciar un método anticonceptivo fijo que evite un embarazo no deseado.

Es indispensable el uso de condón en cada acto sexual.

Gracias por consultar.