Si planifico con pastillas Sinovul y tuve relaciones sin protección, pero él no eyaculó adentro... ¿debo tomar la Postday?

Preguntado por Mujer de 23 años

Si usted se encuentra planificando de forma adecuada con anticonceptivos orales, como el Sinovul, se encuentra protegida contra  embarazos (una efectividad del 98 - 99% aproximadamente). Por ese motivo no es necesario que utilice un método anticonceptivo de emergencia como la Postday.
Le recomiendo que siempre use condón durante las relaciones sexuales.