Hola. Planifico con Sinovul desde hace un año y ayer tuve relaciones sexuales. Utilizamos preservativo y después no lo usamos pero no eyaculó adentro. Hoy, una ...(ver más)

No hay necesidad de tomar otra píldora adicional, ya que en primer lugar una deposición floja no significa diarrea. Adicionalmente no hubo eyaculación vaginal por lo cual no hay ningún riesgo de embarazo y puedes estar tranquila. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.