Tuve relaciones sexuales por el ano...mi novio eyaculo pero 2 hora despues me tome la pastilla del dia despues ...puedo quedar embarazda

Información adicional
Tuve relaciones por atras con mi novio... El ayaculo pero me limpie dos horas despues me tome la pastilla des dia despues...

No es posible el embarazo por medio de relaciones sexuales anales, de hecho, no estaba justificado de ninguna manera tomar anticonceptivo de emergencia en este caso. Debes tener en cuenta que el embarazo solo es posible a través de relaciones sexuales vaginal con eyaculación intravaginal en el que los espermatozoides puedan trasladarse hacia el óvulo. Debes tener en cuenta que la toma del anticonceptivo de emergencia muy probablemente vendrá acompañado de efectos adversos que pueden persistir hasta por 03 meses entre los que destacan: -Alteraciones del ciclo menstrual. -Sensibilidad mamaria. -Dolor pélvico. -Cambios de humor. Te invito a acudir al médico para establecer un método de planificación. Espero haberte ayudado.