sucede que soy irregular & hace 4 días tuve relaciones, el chico eyaculo 2 veces dentro de mi. Una hora después de la relación sexual me tomé la pastilla del dí...(ver más)

Información adicional
ninguna, solo la irregularidad de mis ciclos. aveces me tarda en bajar hasta 3 meses

El riesgo de embarazo es mínimo.

Al igual que cualquier método anticonceptivo la pastilla de emergencia no es 100% efectiva al prevenir un embarazo, la eficacia depende del tiempo que transcurra desde la relación sexual sin protección hasta la toma de la píldora, y del momento del ciclo menstrual en el que te encuentres. Haberla tomado durante las primeras 24 horas después de la relación sexual hace que tenga una efectividad de hasta 95%, por lo cual las posibilidades de embarazo son mínimas. Hay que recordar que no es un método que debe de usarse frecuentemente, por lo tanto debe acudir con su médico de confianza, para que pueda determinar cuál es el mejor método anticonceptivo en su caso.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes alguna otra puedes hacerla llegar.