Tome la pastilla del dia siguiente, ¿puedo quedar embarazada, si tome la primera pastilla de 1.5 mg y tome la sengunda después de 19 hrs?

Esta pastilla tomada de manera adecuada, como lo has realizado, tiene una efectividad considerablemente alta de entre el 80-95 por ciento dependiendo del momento del ciclo en el que se mantuvo la relación sexual, por lo que es poco probable que estés embarazada. Debes tener en cuenta que la toma de la píldora de emergencia puede llevar a alteraciones importantes del ciclo menstrual incluso llegando a la ausencia del mismo. En caso de retraso mayor de 08 días podría estar indicada una prueba de embarazo para comprobar el estado y efectividad de la pastilla.