Debo tomar la postday si él eyaculó adentro de mí pero con el condón

Información adicional
El condón no se rompió pero no revisé si tenía algún pequeño agujero solo apreté el reservorio pero de ahí no salió nada si se llenó de aire eso pasó ayer a las 3pm estoy en el día...(ver más)

Es poco probable que usted haya quedado en embarazo si usó protección con un método de barrera como el condón. Recuerde que la pastilla de emergencia no es un método de planificación y su consumo puede traer riesgos severos para la salud por su alta carga hormonal. Esté atenta a su próxima menstruación y si tiene u retraso de más de 8 días tome una prueba de embarazo en orina de acuerdo a las recomendaciones en la etiqueta del producto.