Debo tomar una Postday si solo me penetro por unos minutos? Y no termino adentro?

Información adicional
Mi menstruacion termino un dia antes y se supone que ovulo el 12 de abril, es necesario la Postday?

No es necesario ya que no estabas en días fértiles ni eyaculo dentro de ti, por lo cual no es posible la fecundación, en el líquido preseminal no hay espermatozoides por lo cual puedes estar tranquila.

Recuerda siempre protegerte con preservativo o condón que es el único en evitar embarazos no deseados así como enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por consultarnos.