Quisiera saber si debo esperar para cambiar de inyección anticonceptiva a pastillas si me inyecte femelin un año y nofertyl un mes por lo que me enflacaron much...(ver más)

Puedo hacer el cambio hasta máximo 13 semanas después de haberse aplicado la ampolla nofertyl. Si ya la ha suspendido, puede iniciar las pastillas en cualquier momento, teniendo en cuenta usar preservativo los primeros 7 días para evitar un embarazo.

Hay en el mercado muchos tipos de pastillas disponibles. Es importante que sea atendido en consulta y de acuerdo a sus condiciones médicas, antecedentes personales, familiares y deseos de procreación, el médico tratante le aconsejará la más adecuada para su caso particular.

Es importante que sepa, que este método anticonceptivo no la protege del contagio contagio enfermedad de transmisión sexual, por lo que es importante el uso de preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.