Estoy planificando con pastillas y me voy a cambiar a inyecciones. Deseo saber si puedo cambiar de método inmediatamente o debo esperar cierto tiempo para que f...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Buenas tardes Lo puedes hacer sin necesidad de descasar, sin embargo es importante que durante el primer con el nuevo método debes usar preservativo en cada relacion sexual, esto mientras el medicamento alcanza niveles anticonceptivos en sangre.