Si estoy planificando con femiane y deseo cambiar de metodo a ampolla cuando deberia iniciar?

Femiane es un anticonceptivo que trae 21 pastillas, por tal motivo tendrás 7 días de descanso,. cuando termines esos 7 días, es decir al octavo día de aplicarás la inyección mensual y de ahí en adelante tendrás que aplicarla el mismo día cada mes, por ejemplo los 10 de cada mes tengas o no tengas la menstruación.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.