Cordial saludo, deseo cambiar de mesigyna a bellaface suave; llevo 2 años con la inyección me la aplico los 14 de cada mes, como debería iniciar con las pastill...(ver más)

Si desea continuar protegida, puede iniciarlas tan pronto le tocaba su nueva dosis de inyeccion. De esta manera y tomando una pastilla diaria, los anticonceptivos orales van a regularizar sus niveles hormonales y protegerla contra embarazos no deseados en mas del 90 por ciento.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad