Llevo planificando casi 7 años con las pastillas sinovul, es cierto que no se debe planificar más de 5 años con el mismo método, lo debo cambiar?

Información adicional
Cirugía que tengo la colelap

Esto es un mito y no es cierto; un método de planificar lo debes cambiar solo cuando hay efectos adversos que superan los beneficios del mismo. No es cierto que con el tiempo se pierde la efectividad o que haya que rotarlo por otro.

Así que en tu caso, tu este método te funciona adecuadamente no hay necesidad de cambiarlo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.