Quisiera saber si puedo comenzar a tomar pastillas anticonceptivas el tercer día de mi menstruacion. O si esto tiene algunas repercusiones y mejor es esperar ha...(ver más)

Puede iniciarlo en cualquier momento del ciclo siempre y cuando este segura de que no se encuentra en embarazo, sin embargo debe tener en cuenta que si empieza el metodo 5 días después del ciclo debe usar método de respaldo o abstinencia por los 7 días siguientes. Recuerde que es recomendable el uso del preservativo no solo por anticoncepción si no también para prevenir enfermedades de transmisión sexual.