Hola tengo una hija de 6 anos ella senferma muy rapido y mas cuando epiesa la escuela esta es la 4 vez que senferma de broquites ay algo que uno como mama puede...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

En primer lugar hay que determinar la causa de lo que le está produciendo estos episodios, ya que sin conocer la causa o un diagnóstico claro no sabemos específicamente su tratamiento y por lo tanto la forma de prevenirlo. Debe consultar a su médico para realizar exámenes que permitan enfocar mejor esta enfermedad. Por lo pronto trate de mantener siempre su carnet de vacunas al día y en lo posible aplicar la vacuna de la influenza anualmente.