En mexico. he intentado 4 veces ingresar a la escuela de medicina pero no lo logro y tengo 23 años. ¿ustedes me recomiendan intentar una vez mas? o ver otra licenciatura.

Si tu sueño es ser médico, nunca desistas de seguir intentándolo. El entrar a hacer una carrera como medicina en cualquier país del mundo es un poco complicado pero NO imposible. Si tu has soñado siempre con ser médico, y no te ves haciendo otra cosa, síguelo intentado. La edad no es un límite para poder cumplir tus metas. Así que no te desanimes, si esta vez no fue, de pronto la próxima si lo será. Estudia juiciosa, ponle empeño y disciplina, que vas a ver que lo lograrás.