estoy algo llenita.... pero por tarea o algo así de la escuela y por la escuela hago ejercicio....en la escuela hago 2 días educación física y hago bastante eje...(ver más)

Preguntado por Mujer de 13 años

Ten presente que el sobrepeso, aunque si se relaciona con el sedentarismo ( es decir la falta de ejercicio), también tiene mucho que ver con la alimentación. Es decir las comidas con alto contenido calórico pueden ayudar al incremento de peso. En estas se encuentran sobretodo las harinas ( pan, papa, pasta, arroz...), Comidas artificiales ( es decir embutidos, jugos artificiales, comidas de paquete) y los dulces en general. Por lo que disminuir el consumo de este tipo de alimentos puede ayudarte a bajar de peso de una manera sana.