Tengo 10 años, para mi edad tengo sobrepeso, peso 49 kilos y mi estatura de es 1,30. Cada vez que en la escuela hacemos educación física me enfermo, me duele la...(ver más)

Preguntado por Mujer de 10 años

Es muy importante que le digas a tu mamá que te lleve al médico. El sobrepeso en las niñas y en los niños debe estudiarse, y sobre todo si se sienten enfermos. Hay que buscar qué tienes, pero para eso necesitamos los médicos, que tu mamá te acompañe, o algún familiar con quien te sientas protegida y que sea mayor de edad.