¿Que hago si me dan desmayos luego de la clase de Educación Física?

Información adicional
Me da vomito y una vez me desmaye

Preguntado por Mujer de 13 años

Probablemente estas presentando crisis de baja de azúcar y por eso te mareas y pierdes el conocimiento al realizar esfuerzos físicos importantes.

Te recomiendo:

  • Tener una dieta balanceada, consumiendo desayuno, almuerzo, cena y meriendas.
  • Ingerir alimentos ricos en carbohidratos complejos antes de realizar ejercicio, entre los recomendados se encuentran las frutas como el banano.
  • Realiza ejercicios de manera habitual para aumentar tu resistencia al mismo.

Si los síntomas persisten aún tomando las previsiones que te mencioné, acude a una valoración médica para que determinen la causa de tu problema.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos.