¿Me desvanecí? En clase de educación física y fue de repente pero me dejo adormecida, no me dolía nada ni sentía hormigueo en ningún lado y de repente me desvan...(ver más)

Es posible que al realizar una actividad física (correr, por ejemplo), su organismo haya utilizado sus reservas de glucosa (azúcar), necesarias para poder realizar las diferentes actividades de educación física.

Algunas recomendaciones generales son: tener una buenas alimentación previa a la realización de actividad física, no iniciar el ejercicio en ayunas, mantener una adecuada hidratación.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, determinar la causa de sus síntomas y llegar a un diagnóstico adecuado.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.