Hoy en la tarde iba caminando normal, cuando de repente sin haber girado mi cuello a ningún lado, sentí como si se hubiese contraído, como si se hubiese girado ...(ver más)

Información adicional
Hace unos días fui al médico por un dolor de espalda que iba desde la zona cervical y se extendía hasta la zona dorsal, pero al parecer no era nada grave, solo estaba inflamada y a...(ver más)

El siintomas relacionado anteriormente esta relacionado con lo sucedido debido a que si en la zona cervical hay una inflamacion, una tension en cualquier músculo de la zona puedes presentar a causa de peso en el hombro- con agachar la cabeza. Pero si los síntomas continúan debes consultar para descartar lesión a nivel cervical.