iba caminando y senti como un calambre en las piernas que me lo impidio y se me paso como 3 minutos

Preguntado por Hombre de 18 años

Sí es una alteración única, es decir que no se ha repetido, posiblemente no tenga importancia clínica, además a tu edad es poco frecuente las enfermedades que causan estas sintomatologías, en personas mayores se podrían pensar en una claudicación intermitente, esto se debe a las alteraciones del lecho arterial en la periferia.

De igual forma, si los síntomas persisten puedes consultar a tu médico para un examen físico adecuado.