Ya me pasó 2 veces: voy caminando y de repente no tengo fuezas en las piernas, se me quedan inmóviles. Me quedo parada y no puedo moverme. A los 10 minutos pued...(ver más)

Información adicional
En ese momento transpira mucho y tengo taquicardia poniendo muy colorada.

Puede ser por una "claudicación " que esté presentando , es decir, un problema relativo a su circulación arterial especialmente , Busque revisión por el vascular periférico o por el Médico Internista .