porqué me da un dolor bastante incómodo en la espalda baja que me deja inmóvil por un momento. no puedo moverme porque me duele y siento que voy a quedar en silla de ruedas

Información adicional
no me dan ganas de comer y mis deposiciones son oscuras. que podría ser?

Preguntado por Mujer de 17 años

Entiendo tu preocupación, sin embargo, es importante determinar primero la causa especifica que está originando tu dolor, te menciono las más frecuentes:

- Distensión muscular.
- Traumatismo.
- Infección del tracto urinario.
- Lumbago.
- Ciatalgía.
- Hernia de disco.

Como medidas generales puedes:
 - Consumir analgésicos y relajantes musculares de venta libre.
- Aplicar compresas frías intercaladas con compresas calientes en la zona dolorosa.

Si el dolor no cede en un par de días o adicional a ello presentas molestias para orinar y fiebre, acude a una valoración médica presencial, para realizar un examen físico adecuado y los exámenes de laboratorio pertinentes, para determinar la causa e instaurar el manejo apropiado.

Si deseas una mayor orientación en cuanto a la causa, podrías brindarnos más información:

- ¿El dolor inicia luego de alguna actividad física?. - ¿Realizas algún deporte con frecuencia?. - ¿Recibiste algún traumatismo últimamente? - ¿Cuando inicio el dolor?. - ¿Es en algún lado en particular?. - ¿Has tenido molestias para orinar? - ¿Has presentado fiebre?.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.