El Fisiatra me formuló silla de ruedas con peso no duperior a 13kg. ¿El peso de 13kg es con ruedas y todo? Y si no ¿Qué partes de la silla debe componer los 13kg?

Información adicional
Por favor colaborenme y aclarenme en cuanto al peso según orden del especialista. Soy Parapléjico hace 10 años. Lesión medular T10 - T12.

A lo que se refiere tu fisiatra es que el peso no debe superar los 13 kg en total contando todas las partes de la silla que como tal incluye las ruedas, soportes, asiento.