a mi hijo le recetaron naproxeno de 100ml 2,5g pero se me perdio la formula medica el tiene 1 año y 5 meses y pesa 13kg. cuantos centimetros se le tiene que dar...(ver más)

Es importante que tengas varias cosas y es que desconocemos la razón por la cual el médico definió recetar este medicamento, de igual forma tampoco conocemos sobre los antecedentes de tu hijo, los cuales también influyen sobre la toma de la decisión del tipo de medicamento y su dosis. Por lo cual lo ideal es que asistas donde tu médico por una copia de la fórmula o te comuniques con la institución de salud para que puedas tener una copia de la historia clínica de tu bebé, generalmente en las historias se encuentra la posología de los medicamentos.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!