buenas tardes tengo que darle bioprin a mi hijo de 8 meses que pesa 9 kilogramos pero perdi la receta. puede decirme cuanto le debo dar

Lastimosamente no podemos recomendarle ni indicarle ningun tipo de dosis. Una formula se debe entregar de manera personal despues de conocer la historia clinica completa del paciente y seria una irresponsabilidad nuestra decirle una dosis sin conocer al paciente. Le recomendaria consultar con el medico que la entrego