Necesito saber la dosis para dar bioprin a un niño de 8 meses que pesa 9 kilogramos

El nombre comercial es bioprin, y el principio activo es trimetoprim-sulfametoxazol, el cuál es un antibiótico, la dosis reportada es de 7-10 mg/kg/día. Sin embargo no es posible darle una formulación, ya que esto depende de la indicación, la condición clínica y el concepto médico ; evite la automedicación y acuda a valoración presencial.