Cuanto le puedo dar de bioprin a un bebe que pesa 8 libras tiene un mes y 14 dias

Información adicional
No

El Bioprin, es un antibiótico Trimetropín Sulfametoxazol, al ser un antimicrobiano se debe sospechar infecciones por cierto tipo de bacterias, es decir no todos los antibióticos sirven para todas las bacterias y los antibióticos solo se usan cuando se sospecha infecciones bacterianas, ya que si se usa en infecciones virales no surgen efecto, porque no tienen donde actuar. Todos los medicamentos pueden tener efectos adversos y tienen contraindicaciones por lo cual es necesario que sea formulado por un médico para definir su pertinencia, riesgo y beneficio. Es muy importante por su corta edad, los síntomas sea orientados por un médico antes de iniciar cualquier medicamentos. Puedes ampliarnos la información respecto a los síntomas para poder darte una mayor orientación.