cuando una persona queda en silla de ruedas al tener Relaciones siente algo me refiero al hombre?

Preguntado por Mujer de 18 años

Las experiencias suelen ser muy diferentes entre cada paciente. Todo depende que nervios estén afectados en las lesiones, hay pacientes que no logran tener una erección, hay pacientes que tienen menor sensibilidad y hay otros que gozan plenamente de su sexualidad. Si tiene problemas para contener la orina y la defecación lo más probable es que no pueda tener una erección o presente anormalidades en la sensibilidad. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.