La pierna derecha se me queda dormida cuando permanezco más de 5 minutos de pie sin moverme

Estos síntomas a tu edad puede deberse a varias causas como:

  1. - Calambres en los músculos.
  2. - Fatiga o distensión muscular por sobrecarga, ejercicio excesivo o por mantener un músculo en la misma posición durante un período prolongado.
  3. - Inflamación de las articulaciones de la pierna por artritis o gota.
  4. - Venas varicosas.
  5. - Dolor del nervio ciático.

Por lo cual si los síntomas persisten debes acudir con tu medico para que te valore y descarte la causa y te indiquen tratamiento medico especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.