¿Qué consejo me da para que mis piernas no me duelan tanto pues mi trabajo es agotador ya que permanezco todo el día de pie?

Preguntado por desconocido de NaN años

Es importante implementar ciertas rutinas; realizar pausas activas en el trabajo donde te permita estirar las piernas. Mientras estés de pie, realiza ejercicio de contracción y relajación de los músculos de las piernas, también intercalar flexionando las rodillas. Las medias de gradiente son una excelente opción. Realizar ejercicio 3 veces por semana mínimo 40 minutos, que no solo ayudaran con tu sistema cardio-vascular, también mejorara la parte muscular, en la noche elevar las piernas y compresas de agua tibia, masajes con cremas o aceites.