no dejo de moverme, puede ser el pie la pierna y estar quieto me estresa

Preguntado por Hombre de 14 años

Este tipo de comportamientos pueden deberse a una Acatisia o a un Síndrome de piernas inquietas. Si realmente te genera molestias muy marcadas en tu vida deberás consultar con tu médico de cabecera para tratamiento, sin embargo la mayoría de personas con esto no suelen requerir manejo y conllevan bien los síntomas.