A veces cuando camino o estoy quieto siento como si tuviera mojadas las piernas, qué es?

Información adicional
Siento como si dejara escurrir un vaso de agua fria en mis piernas (pero obvio están secas). Llevo ultimamente una vida muy sedentaria en la que a duras penas camino por estar estu...(ver más)

Esta sintomatología que refieres puede estar mas relacionada con un problema vascular o circulatorio por el sedentarismo que manifiestas, que con un problema neurológico.

Si estas estudiando puedes pasar mucho tiempo sentado frente al computador, pero la recomendación es hacer pausas activas cada dos horas, te levantas y caminas un poco, también puedes hacer ejercicios de estiramiento.

Otras recomendaciones serían sacar tiempo para practicar el deporte de tu preferencia.

Una caminata durante 30 a 40 minutos al día, podría también convenirte.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.