Pregunta médica

Siento debilidad en las piernas o como cosquilleos y cuando camino Cómo 10 minutos pareciera que camine más también cuando dejo de caminar inmediatamente siento...(ver más)

Preguntado por mujer de 23 años

visibility449 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es importante que consultes a tu médico, ya que estos síntomas de cosquilleo y debilidad en las piernas pueden ser secundarios a alguna alteración a nivel de los nervios de las piernas, secundarios a una hernia en tu columna. Otra causa posible es una insuficiencia en las venas de tus piernas, por eso la sensación de cansancio, y el cosquilleo que empeoran al caminar. Es posible que te acuerdo a tus antecedentes ( diabetes, toma de algunos medicamentos como quimioterapéuticos, enfermedad renal, o déficit de vitamina B12), te encuentres presentando estos síntomas. Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico, para que te realice las mediciones de estas vitaminas y glicemia en sangre y una posible radiografía de la columna o examen de tus venas de acuerdo a lo encontrado. Con base a la causa, se realizará el tratamiento. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.