Siento debilidad en las piernas o como cosquilleos y cuando camino Cómo 10 minutos pareciera que camine más también cuando dejo de caminar inmediatamente siento...(ver más)

Es importante que consultes a tu médico, ya que estos síntomas de cosquilleo y debilidad en las piernas pueden ser secundarios a alguna alteración a nivel de los nervios de las piernas, secundarios a una hernia en tu columna. Otra causa posible es una insuficiencia en las venas de tus piernas, por eso la sensación de cansancio, y el cosquilleo que empeoran al caminar. Es posible que te acuerdo a tus antecedentes ( diabetes, toma de algunos medicamentos como quimioterapéuticos, enfermedad renal, o déficit de vitamina B12), te encuentres presentando estos síntomas. Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico, para que te realice las mediciones de estas vitaminas y glicemia en sangre y una posible radiografía de la columna o examen de tus venas de acuerdo a lo encontrado. Con base a la causa, se realizará el tratamiento. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.