¿Qué puede ser si cuando me despierto en las mañanas, estiro mis piernas y mis pies estando acostado, siento cosquilleo y calambres insoportables, además, a dia...(ver más)

Información adicional
yo diario en las mañanas camino mas de 2 horas a paso rapido hago mas de 10.ooo pasos y me preocupa que sea por eso esta rutina la hago por que tengo sobrepeso , mido 1.74 y peso 97 kilos

Los calambres pueden ser reflejo de que el músculo está fatigado o deshidratado, sobretodo con un desbalance en los electrolitos que hacen que el metabolismo no sea el mejor y que se torne de tipo anaerobio (sin oxígeno) al estar en este estado, produce mucho ácido láctico en el metabolismo y eso puede causar dolor, calambres o contracturas.