¿A qué se debe que me despierte algunas mañanas con las manos y los pies dormidos, con cosquilleo, a pesar de estar en una posición cómoda?

Información adicional
Embarazada

Puede ser que tenga problemas de vasculatura, nervios o alguna alteración de electrolitos a nivel del cuerpo. Esos síntomas pueden ser reflejo de estas condiciones de salud.