¿A qué se debe que los dedos de las manos se me duerman con facilidad, pero uno de los dedos me quedó dormido permanentemente, a pesar de haber empezado activid...(ver más)

Información adicional
Tengo 56 lbs de más y estoy en proceso de bajar con comida sana y ejercicio

Preguntado por Mujer de 26 años

Se debe revisar cual es la causa del adormecimiento, por ejemplo problemas de túnel carpiano u otro parecido, la sensación de parestesia o adormecimiento puede tener origen nervioso o vascular principalmente.