¿Qué ocasiona que a una persona se le duerman los dedos de ambos pies por dos semanas?

Información adicional
Desde hace dos semanas. De un momento a otro inicie a sentir los dedos de mi pie Izquierdo dormidos, luego se me paso a los dedos de mi pie derecho. Entonces tengo el mismo síntoma...(ver más)

Es recomendable ser valorada presencialmente para poder descartar lesiones o alteraciones en la columna como causa de los síntomas presentados. Evitar estar mucho tiempo acostada, no levantar pesos, evitar agacharse de forma inadecuada.