¿Por qué los últimos tres dedos de ambos pies se me duermen constantemente?

El síntoma que se refiere, es conocido médicamente como "parestesias". La causa más frecuente es que se comprima el nervio que llega a la zona con parestesias, en este caso, que haya compresión de los nervios de los tres dedos de ambos pies. Si se sufre de Diabetes, se debe considerar también que puede ser una complicación de la misma; la Diabetes genera neuropatía, es decir daño de los nervios, principalmente de los pies, para confirmar ello se necesitan algunas pruebas especiales. En este caso se recomienda que se consulte con un médico, para que se haga un examen físico y se descarten alguna de éstas causas de parestesias.