¿Qué hacer si tengo una Dermatitis atópica entre los dedos de la manos, que desaparece y vuelve a aparecer a pesar de haber aplicado corticosteroides?

Preguntado por Hombre de 35 años

Esas Dermatitis tienen que ver con el contacto, de tal manera que evitar contacto con materiales como jabones, ácidos, cortezas de frutas, limpiadores, etc, ya que esto podría hacer que el cuadro empeore. Usar cremas como las que se mencionan y ponerse guantes de tela para hacer oficio.