Cada mañana me despierto con las manos doloridas y tengo la sensacion de que las tengo hinchadas, a que se debe esto ?

Preguntado por Mujer de 22 años

El dolor articular de estas características corresponde a un dolor tipo inflamatorio y requiere atención médica urgente. Tenga en cuenta si presenta rigidez articular, coloración roja y calor, boca u ojos secos, limitación a la movilización en las extremidades y si esto mejora o empeora con el movimiento, se asocia a fiebre, cambios en el peso , sensibilidad al sol, úlceras en la boca o sensación de masas en la piel; puede usar analgésicos de venta libre , sin que esto retrase la valoración presencial.